Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12727
Título : Factibilidad económica y financiera para la implementación del proyecto de generación hidroeléctrica 8MW
Director(es): Mosquera, Marco
Autor: García Vélez, Danilo Alfredo
Suntaxi Paucar, Carlos Wladimir
Palabras clave : FACTIBILIDAD ECONÓMICA
ANÁLISIS FINANCIERO
FILOSOFÍA EMPRESARIAL
PROYECTO HIDROELÉCTRICO - TANDAPI
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas.
Citación : García Vélez, Danilo Alfredo y Suntaxi Paucar, Carlos Wladimir (2016). Factibilidad económica y financiera para la implementación del proyecto de generación hidroeléctrica 8MW. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El análisis de factibilidad económica-financiera del proyecto Hidroeléctrico Tandapi de 8MW desarrollado en el presente documento, aborda los aspectos regulatorios, hidrológicos, organizacionales y financieros necesarios para analizar la factibilidad del mismo. Se inicia el análisis con los datos hidrológicos de la cuenca del Río Pilatón, en la que se ubica el proyecto, se continúa mostrando las principales obras y equipos que lo conforman, para luego pasar a realizar un resumen de las principales leyes, reglamentos y regulaciones del Sector Eléctrico Ecuatoriano que afectan y fomentan este tipo de iniciativas. Con la información del Sector Eléctrico Ecuatoriano se realiza el respectivo Estudio de Mercado, realizando una balance de energía y potencia con lo cual se determina el mercado meta y una proyección de ventas. El Análisis Organizacional desarrolla la Filosofía Empresarial; determina la mejor ubicación para la planta y oficinas, elabora la Estructura organizacional y determina los perfiles profesionales del personal requerido dentro de la estructura orgánico-funcional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12727
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049999.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN II12,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049999-D.pdfDEFENSA8,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049999-R.pdfRESUMEN45,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.