Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12730
Título : Determinación del impacto de la política de precios por calidad del litro de leche en los centros de acopio del norte del cantón Cayambe período 2008-2014
Director(es): Martínez, Amparo
Autor: Valladares Vásquez, Santiago Ramón
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD
ÁMBITO ECONÓMICO
PRODUCCIÓN - LECHE
DESARROLLO ECONÓMICO
CENTROS DE ACOPIO - CAYAMBE
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Valladares Vásquez, Santiago Ramón (2016). Determinación del impacto de la política de precios por calidad del litro de leche en los centros de acopio del norte del cantón Cayambe período 2008-2014. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación, busca determinar el impacto que ha tenido la implementación de la política de pago a la calidad del litro de leche en los pequeños productores asociados en los centros de acopio del norte de Cayambe; analizando variables financieras, económicas y sociales, que permitan a los involucrados tomar correctivos o fortalecer actividades para mejorar sus ingresos mediante la utilización correcta de técnicas, como buenas prácticas pecuarias que eleve la calidad de la leche y permita cumplir los estándares requeridos en la normativa. Por ello, utilizando métodos descriptivos y explicativos se cotejan estudios anteriores, en el que el investigador ha participado, la mencionada información que ha constituido el sustento que permitió obtener resultados de los que subsuman el análisis de la situación de los productores antes y después de la aplicación de la política de precios por calidad, impacto que es visible en el ámbitos financiero, económico y social, la investigación busca plantear interrogantes primero sobre el modelo al que se basó el estado para aplicar la política de precio o si fue considerados los factores reales de la población productora de leche.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12730
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053803.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053803-D.pdfDEFENSA1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053803-R.pdfRESUMEN87,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.