Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12739
Titel: Técnicas de animación recreativas y su relación con el ambiente escolar de la Unidad Educativa "Riobamba" en el primer año de educación básica. Propuesta alternativa
Director(es): Sandoval, Lorena
Autor(en): Moreno Montero, Iván Marcelo
Stichwörter: TÉCNICAS DE ANIMACIÓN CORRECTIVA
AMBIENTE ESCOLAR
ANIMACIÓN RECREATIVA
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Recreación y Tiempo Libre.
Zitierform: Moreno Montero, Iván Marcelo (2015). Técnicas de animación recreativas y su relación con el ambiente escolar de la Unidad Educativa "Riobamba" en el primer año de educación básica. Propuesta alternativa. Maestría en Recreación y Tiempo Libre. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El objetivo de la investigación fue determinar el grado de relación que existe en la aplicación de las técnicas de animación recreativas en el ambiente escolar, en los niños/as del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Riobamba durante el primer quimestre del año lectivo 2014 - 2015, definiéndose como hipótesis de este proyecto el siguiente: la aplicación de las técnicas recreativas en niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Riobamba , se relacionan positivamente en el ambiente escolar y cuyas variables fueron: Técnicas de animación Recreativas y Ambiente Escolar, el método de investigación fue el correlacional, que se realizó mediante la técnica de observación, el instrumento para recabar la información fue la guía de observación, la población a estudiar fue el primer año de educación básica que constituyeron 220 estudiantes. Los resultados y confirmación de la hipótesis indican que existe una relación positivamente favorable en el ambiente escolar del primer año de educación básica de la unidad educativa Riobamba.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12739
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Recreación y Tiempo Libre

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049720.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,06 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049720-D.pptxDEFENSA10,44 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049720-R.pdfRESUMEN14,13 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.