Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12777
Titel: Análisis del impacto en la generación de inversión y empleo de las ensambladoras de motocicletas en el período 2012 - 2015
Director(es): Moncayo, Gustavo
Autor(en): Chalá Minda, María José
Fernández Baquero, Carmen Lizeth
Stichwörter: INVERSIÓN EXTRANJERA
ENSAMBLADORAS DE MOTOCICLETAS
MINISTERIO DE INDUSTRIAS DE PRODUCTIVIDAD
MATRIZ PRODUCTIVA
Erscheinungsdatum: 2017
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Chalá Minda, María José y Fernández Baquero, Carmen Lizeth (2017). Análisis del impacto en la generación de inversión y empleo de las ensambladoras de motocicletas en el período 2012 - 2015. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el impacto en la generación de inversión y empleo de las empresas ensambladoras de motocicletas en el sector industrial del país, el cual se realizará mediante la obtención de datos históricos y estadísticos los mismo que serán proporcionados por el Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO) la misma información será datos descriptivos y numéricos para determinar los factores que influyen en la baja inversión extranjera y nacional en el país con el fin de identificar las causas y efectos en la economía de y el sector industrial, las empresas ensambladoras en el Ecuador son pocas y la mayoría se dedican a la comercialización de productos, conscientes de que existen factores que impiden un desarrollo adecuado de las actividades industriales. El gobierno ha implemento una estrategia gubernamental orientada a mejorar la economía del país y que contribuya con el cambio a la matriz productiva. Por lo tanto el gobierno restringió importaciones, incrementó aranceles y generó una política para incrementar las fuentes de empleo en el país. El presente trabajo de investigación se desarrolla en el Ministerio de Industrias y Productividad que es el organismo público encargado del registro de las ensambladoras del país.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12777
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053698.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053698-D.pptxDEFENSA8,16 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053698-R.pdfRESUMEN152,99 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.