Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1279
Título : Plan de marketing para servicios de bebidas alcohólicas a domicilio en la ciudad de Portoviejo provincia de Manabí 2009.
Director(es): Erazo, Juan
Autor: Jácome Jordan, Luigi Mauricio
Palabras clave : MARKETING
GESTIÓN EMPRESARIAL
PROCESOS DE PRODUCCIÓN
PUBLICIDAD
MACROAMBIENTE
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Jácome Jordan, Luigi Mauricio (2007). Plan de marketing para servicios de bebidas alcohólicas a domicilio en la ciudad de Portoviejo provincia de Manabí 2009. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Los negocios con entrega a domicilio cada vez son más numerosos y habituales. Pedidos repartidores motos, y entregas forman la específica casuistica de este tipo de negocio que requiere de potentes herramientas de control y gestión Herramientas que conjuguen todos los requerimientos de un negocuo de bebidas alcóholicas además de las necesidades concretas de la entrega a domicilio del cliente.El número de empresas que optan por esta fórmula está creciendo. Aunque es difícil dar cifras económicas del volumen que generan, al no pertenecer a un sector concreto, sí podemos afirmar que las empresas que optan por comercializar sus productos y/o servicios a través de pedidos telefónicos, crece cada año. Hoy en día existen varias franquicias que trabajan como servicio a domicilio y el número de establecimientos va en aumento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1279
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-026795.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-026795-C.pdfCARATULA308,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons