Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12809
Título : Análisis del impacto de las políticas comerciales aplicadas a la importación del polietileno y su influencia en el sector agrícola en el período 2010 - 2015
Director(es): Guayasamin, Marco
Autor: Iza Arguello, Santiago Xavier
Jaramillo Valenzuela, Diego Mauricio
Palabras clave : IMPACTO ECONÓMICO
POLÍTICA COMERCIAL
IMPORTACIÓN - POLIETILENO
AGRICULTURA - ASPECTOS ECONÓMICOS
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Iza Arguello, Santiago Xavier y Jaramillo Valenzuela, Diego Mauricio (2017). Análisis del impacto de las políticas comerciales aplicadas a la importación del polietileno y su influencia en el sector agrícola en el período 2010 - 2015. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación titulado análisis del impacto de las políticas comerciales y su influencia en el sector agrícola en el período 2010 - 2015 se encuentra formado por cuatro capítulos, el primero encontramos la introducción, importancia y la justificación del tema, el segundo muestra la metodología aplicada y la forma en que es desarrollado el proyecto, el tercer capítulo tenemos los resultados de las investigaciones realizadas, por último el cuarto se puntualizan conclusiones además de las nuevas propuestas de líneas de investigación. De modo que podemos describir que en el capítulo primero se podrán tener una orientación de los motivos para realizar la investigación, donde encontraremos la importancia para el desarrollo además de la necesidad que en a la vez se posee al realizar el proyecto. El capítulo segundo sujetará la metodología manejada en el proyecto de investigación, la misma que detallará los métodos y herramientas para la investigación, conjuntamente con su respectivo marco teórico y marco referencial el cual será un punto de partida para la fácil comprensión y el entendimiento de la investigación. El capítulo tercero revelará los principales resultados del paso de investigación, con la misma información para tomar decisiones y determinación de resultados, los cuales ayudarán y darán una idea clara sobre cómo resolver el objetivo principal de la investigación y analizar los factores y distintos elementos que influyen el tema de estudio. El capítulo cuarto se presenta las conclusiones de la investigación después de analizar e interpretar la información, y nos pauta para las nuevas propuestas de proyectos de investigación necesarias en la actualidad y su proyección nacional hacia una consolidación del sistema económico social y solidario, de forma sostenible.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12809
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053710.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053710-D.pptxDEFENSA893,37 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053710-R.pdfRESUMEN11,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.