Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12816
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorAlvear, Horfayt-
dc.contributor.authorSan Martín Segarra, José Alejandro-
dc.date.accessioned2017-04-13T01:02:29Z-
dc.date.available2017-04-13T01:02:29Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationSan Martín Segarra, José Alejandro (2017). Diseño de la estrategia de Branding que permita posicionar al Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053717-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12816-
dc.description.abstractMediante el planteamiento del problema se determina que no existe un manejo de marca eficiente en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, que apoye el posicionamiento que ha venido teniendo la institución, por lo que se plantearán estrategias de marketing para poder lograr el posicionamiento de marca deseado de acuerdo a distintos cambios que ha tenido la institución, incluyendo al departamento; para lo cual se define la metodología a utilizar a través de las herramientas de encuestas y entrevistas que están aplicadas a cuatro audiencias: Estudiantes actuales de carreras administrativas, Estudiantes actuales de tercero de bachillerato, Profesionales graduados de carreras administrativas, y Organizaciones públicas y privadas; todo esto dentro del Distrito Metropolitano de Quito. De esta manera con el análisis de resultados obtenidos se definen estrategias en base al posicionamiento por calidad, en las cuales se aplican las 8Ps de marketing. Para esto se plantea el plan de acción en el que se toman en cuenta subactividades que servirán en el alcance de cada una de las estrategias, así como los responsables y presupuestos de las mismas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)es_ES
dc.subjectMARCAS DE EMPRESAes_ES
dc.titleDiseño de la estrategia de Branding que permita posicionar al Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053717.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053717-D.pptxDEFENSA3,47 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053717-R.pdfRESUMEN192,79 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.