Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1284
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBueno, René-
dc.contributor.authorBaez Baez, Irma Patricia-
dc.contributor.authorVinueza Cadena, Monica Soledad-
dc.date.accessioned2010-12-21T00:29:43Z-
dc.date.available2010-12-21T00:29:43Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationBaez Baez, Irma Patricia. Vinueza Cadena, Monica Soledad (2007). Estudio para la optimización y mejoramiento continuo de la calidad de atención de consulta externa del hospital del IESS de la ciudad de Riobamba. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other025229-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1284-
dc.description.abstractHospital del IESS es un organismo de vital importancia a nivel nacional para que sea el agente de la Seguridad Social, que tiene influencia a nivel nacional. Para poder ofrecer todos los beneficios, el IESS está financiado a través del Estado, el jefe y el asegurado o afiliado. Los servicios que presta el IESS se resumen en: las contingencias de enfermedad, maternidad, riesgos laborales, incapacidad, cese, incapacidad, vejez y muerte. El servicio al usuario es la prioridad básica del IESS, toda la administración técnica y de los trabajadores de oficina se orienta a satisfacer sus necesidades y requerimientos, para que el personal que labora en el interior del IESS debe hacer un esfuerzo en dar forma adecuada, la calidad y la optimización de la disposición recursos para los diferentes servicios. Lamentablemente las unidades médicas del IESS, tienen tienen una organización y un sistema de trabajo que no ha variado sustancialmente varios años atrás, en el momento en que el IESS, que se presenta fuera del contexto del desarrollo, la creación de estrategias de subsistencia de forma independiente, sin dirección clara ni orientación. Por tal razón el estudio de nuestra propuesta se orienta a mejorar el funcionamiento de la administración de los servicios de salud y por lo tanto la eficiencia y la calidad de la atención médica brindada. La presente investigación utiliza el enfoque de Mejora de la Calidad de la atención de consulta externa en el IESS de Riobamba.es_ES
dc.format.extent264 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓNes_ES
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONALes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMATRICESes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titleEstudio para la optimización y mejoramiento continuo de la calidad de atención de consulta externa del hospital del IESS de la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-025229.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons