Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12976
Titel: Estudio de los factores que fomentan la implementación, gestión y desarrollo del gobierno electrónico. Caso de estudio: Gobierno municipal de Antonio Ante, cantón Atuntaqui
Director(es): Aguilar, Darwin
Autor(en): Pinto Borja, Tania Geomara
Stichwörter: SISTEMA DE COMUNICACIONES
GOBIERNO ELECTRÓNICO
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
REDES DE COMUNICACIÓN
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones.
Zitierform: Pinto Borja, Tania Geomara (2015). Estudio de los factores que fomentan la implementación, gestión y desarrollo del gobierno electrónico. Caso de estudio: Gobierno municipal de Antonio Ante, cantón Atuntaqui. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo tiene como objetivo general identificar y analizar los factores que fomentan la implementación, gestión y desarrollo del Gobierno Electrónico con enfoque en los Gobiernos Locales, por tal razón se desarrollará una revisión exhaustiva de conceptos y prácticas de Gobierno Electrónico, con especial énfasis a los diferentes modelos implementados a nivel internacional, con la finalidad de identificar los factores de éxito y desarrollar una guía que pueda servir como referencia para los gobiernos locales. Considerando la importancia que tiene la implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el ámbito administrativo, es necesario tener una visión clara y objetiva de las fases que se debe seguir para la implementación de cada etapa del Gobierno Electrónico en la administración pública local, una de las herramientas para determinar las mejores prácticas, será a través de un benchmarking con los modelos implementados a nivel internacional y nacional. Los resultados de estas actividades, parte constitutiva de este estudio, contribuirán al proyecto de Territorios Digitales que lo impulsa el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL).
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12976
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049685.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,97 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049685-D.pptxDEFENSA10,62 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049685-R.pdfRESUMEN19,75 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.