Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13073
Título : Creación de un CD educativo para el aprendizaje de la asignatura de conocimientos del material Harris y QMAC como herramienta didáctica, en la formación Académico-Militar de los cadetes de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro"
Director(es): Castro, Oscar
Autor: Eguez Cruz, Gabriela Cristina
Chamba Pineda, Antonio Ramiro
Palabras clave : REDES DE COMPUTADORAS
CONOCIMIENTO DEL QMAC
INTEGRACIÓN CON LAS TELECOMUNICACIONES
NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2009
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Eguez Cruz, Gabriela Cristina y Chamba Pineda, Antonio Ramiro (2009). Creación de un CD educativo para el aprendizaje de la asignatura de conocimientos del material Harris y QMAC como herramienta didáctica, en la formación Académico-Militar de los cadetes de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro". Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: La presente investigación tiene por objeto la creación de un CD educativo para el aprendizaje de la asignatura de conocimiento del material Harris y Qmac como herramienta didáctica para los cadetes de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, el contenido permitirá que los cadetes la puedan adquirir, mediante el aprendizaje, conocimientos importantes y necesarios sobre esta materia, el CD presta las facilidades, para que cualquier cadete conozca, aprenda y entienda de manera sencilla los temas que se explican, presenta una interfaz visual óptima para el usuario. Los contenidos pretenden ser una base de estudios y una fuente de consulta. Se utilizó diferentes métodos para la investigación del tema, basado en fuentes bibliográficas. El desarrollo de la computación y su integración con las telecomunicaciones en la telemática han propiciado el surgimiento de nuevas formas de comunicación y de aplicación a la evaluación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13073
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-001142-R.pdfRESUMEN302,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.