Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13167
Título : Análisis sobre el impacto social y financiero generado en las actividades de la asociación de servicios catering "Las Mashcas del Buen Sabor ASOSERLAMBU". Estudio de los actores de la economía popular y solidaria de la provincia de Cotopaxi.
Director(es): Fabara, Xavier
Autor: Chiluisa Chiluisa, Carla Tatiana
Duque Mora, Lady Estefania
Palabras clave : IMPACTO SOCIAL
SERVICIO DE ALIMENTOS
IMPACTO FINANCIERO
ASOCIACIÓN DE SERVICIOS DE CATERING LAS MASHCAS DEL BUEN SABOR
Fecha de publicación : 10-feb-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Chiluisa Chiluisa, Carla Tatiana. Duque Mora, Lady Estefania (2017). Análisis sobre el impacto social y financiero generado en las actividades de la asociación de servicios catering "Las Mashcas del Buen Sabor ASOSERLAMBU". Estudio de los actores de la economía popular y solidaria de la provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En la actualidad el Estado, mediante en Instituto Ecuatoriano de Economía Popular y Solidaria, ha incentivado la creación de varias asociaciones dentro del país, con el fin mejorar la vida de cada familia que integre cada asociación. Al asociarse cada integrante obtiene fuentes de trabajo estables, capacitaciones, vínculos con la sociedad, entre otros, los mismos que le permiten crecer tanto en el ámbito personal como social. Para determinar el impacto social que ha generado las actividades efectuadas por la Asociación De Servicios De Catering “Las Mashcas Del Buen Sabor ASOSERLAMBU”, se ha realizado el levantamiento de la información mediante la aplicación de encuestas y entrevistas a los catorce socios que conforman la asociación, y para establecer el impacto financiero se obtuvo los estados financieros del periodo 2016 de la asociación, con el propósito de analizar la información financiera por medio del cálculo de cada indicador financiero aplicable a la asociación. Por medio del análisis tanto social como financiero se detectó falencias, que impiden el progreso de la asociación, es por ello que, se ha propuesto estrategias que permitan el mejoramiento de la misma.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13167
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0548.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CAI-0548-P.pdfPRESENTACIÓN2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.