Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13188
Título : Análisis del impacto de un plan estratégico para el desarrollo turístico y su contribución en las parroquias de competencia del GAD Municipal del cantón Latacunga.
Director(es): Pulloquinga, Maricela
Autor: Pulloquinga Neacato, Andrea Nataly
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GAD CANTÓN LATACUNGA
TURISMO
Fecha de publicación : 14-Jan-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Pulloquinga Neacato, Andrea Nataly (2017). Análisis del impacto de un plan estratégico para el desarrollo turístico y su contribución en las parroquias de competencia del GAD Municipal del cantón Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este trabajo de titulación tiene por objetivo principal el analizar el impacto del “plan estratégico de turismo del cantón Latacunga, 2001” para el desarrollo turístico y su contribución en las parroquias de competencia del gobierno autónomo descentralizado (GAD) del cantón, en el despliegue de este documento se determina preliminares y cuatro capítulos de estudio que son: fundamentación teórica, diagnóstico del grado de cumplimiento y el nivel de prioridad de los objetivos y estrategias propuestas en el plan a través del análisis de actividades, oportunidades y limitaciones del plan en base al diagnóstico de cumplimiento y prioridad y por último la propuesta de cambios deseables que superen la situación diagnóstica encontrada, para lograr el análisis del plan estratégico es necesario levantar la fundamentación teórica en la que se detalla conceptos básicos en función a planificación, turismo y el papel municipal, dando paso a la evaluación mediante matrices de los avances de cumplimiento y prioridad por objetivo, con la información otorgada por los actores de la Dirección de turismo mediante una entrevista, esto permite conocer el impacto de la implementación del plan, se realiza el análisis FODA del plan y la entrega de cambios deseables en base de las limitaciones generando una propuesta para ser considerada en futuras planificaciones estratégicas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13188
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0060.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ITH-0060-P.pdfPRESENTACIÓN1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.