Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13245
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMantilla, Farid-
dc.contributor.authorMoreno Molina, Jessica Gabriela-
dc.contributor.authorSalcedo Muñoz, Estefanía Alejandra-
dc.date.accessioned2017-07-25T00:17:20Z-
dc.date.available2017-07-25T00:17:20Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMoreno Molina, Jessica Gabriela y Salcedo Muñoz, Estefanía Alejandra (2017). Estudio de las zonas comerciales en el Distrito Metropolitano de Quito, parroquias Jipijapa y Kennedy, mediante georreferenciación. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other057288-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13245-
dc.description.abstractLa siguiente investigación se orienta en establecer cuantas líneas de negocios comprendidas entre tiendas de abarrotes, carnicerías, micromercados, fruterías, frigoríficos, licorerías y delicatesen existen; y las características de las mismas a través de Georreferenciación en el Sector Norte del Distrito Metropolitano de Quito en las Parroquias Jipijapa y Kennedy, de acuerdo a las necesidades actuales del mercado objetivo, se efectuó una investigación de mercados en la cual se utilizó la técnica de la encuestas a los propietarios de los locales comerciales. Con la información y datos obtenidos se consiguió detallar una base de datos de los establecimientos comerciales, para proceder así con la georreferenciación de los negocios de la parroquia Jipijapa y Kennedy en un mapa base, a través del programa ArcGIS que facilitó el manejo de los datos de manera rápida y sencilla. Se presentan la estrategia de innovación que ayudará a la utilización y manejo de la georreferenciación por parte del Municipio de Quito. Junto con esto se detalla cinco propuestas para lograr la eficiencia y eficacia del manejo del programa en los establecimientos de control y las diferentes líneas de negocios comerciales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectZONAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectGEORREFERENCIACIÓNes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.titleEstudio de las zonas comerciales en el Distrito Metropolitano de Quito, parroquias Jipijapa y Kennedy, mediante georreferenciaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057288.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057288-R.pdfRESUMEN101,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057288-D.pdfDEFENSA7,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.