Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13298
Titel: Investigación en la variación de los parámetros térmicos y mecánicos del motor Swift 1.6 G16A al implementar los sistemas Twin Cam y GTI.
Director(es): Mena, Luis
Autor(en): Tubón Condemaita, José Luis
Stichwörter: MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA
MOTOR SWIFT 1.6 G16A
INYECCIÓN ELECTRÓNICA
Erscheinungsdatum: 12-Mai-2017
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Zitierform: Tubón Condemaita, José Luis (2017). Investigación en la variación de los parámetros térmicos y mecánicos del motor Swift 1.6 G16A al implementar los sistemas Twin Cam y GTI. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Para aumentar el rendimiento y aprovechar al máximo el trabajo generado por el motor, existen varios métodos que consisten en modificar algunos de los sistemas de funcionamiento como: Sistema de distribución, sistema de alimentación, sistema de enfriamiento, tomando en cuenta los límites máximos especificados por el fabricante. Esta investigación se realizó mediante el análisis en la variación de los parámetros térmicos y mecánicos del motor Swift G16A, al sustituir el conjunto tradicional Twin Cam con un árbol de levas en el cabezote (OHC) y alimentación por Carburador, por los sistemas Twin Cam (DOHC) e inyección GTI. El presente trabajo muestra la obtención, comparación y cálculos de los distintos parámetros como son: potencia, torque, consumo de combustible y emisiones de gases contaminantes, determinados a partir de diferentes pruebas, antes y después de la modificación. Estas técnicas ayudan al registro de parámetros característicos mediante las pruebas sustentadas por medio de cálculos, para modificaciones o implementaciones futuras en los motores.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13298
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-MAI-0588.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,79 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ESPEL-MAI-0588-P.pdfPRESENTACIÓN1,72 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.