Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13309
Título : Las manifestaciones culturales de las comunidades de la parroquia Belisario Quevedo como alternativa de desarrollo del turismo cultural.
Director(es): Quiñónez, Mayra
Autor: Proaño Bastidas, Alexandra Beatriz
Palabras clave : TURISMO CULTURAL
PATRIMONIO CULTURAL
PARROQUIA BELISARIO QUEVEDO - FOLKLORE
PARROQUIA BELISARIO QUEVEDO - FIESTAS TRADICIONALES
Fecha de publicación : 13-may-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Proaño Bastidas, Alexandra Beatriz (2017). Las manifestaciones culturales de las comunidades de la parroquia Belisario Quevedo como alternativa de desarrollo del turismo cultural. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo el analizar las manifestaciones culturales, tipo fiestas tradicionales de la parroquia Belisario Quevedo, con la finalidad, dar a conocer a turistas nacionales y extranjeros las diferentes celebraciones que se realizan en algunos barrios. Para lo cual fue necesario desarrollar cinco capítulos, los cuales se identifican a través del siguiente detalle: Primer capítulo, generalidades donde consta problema, antecedentes justificación e importación y objetivos, segundo capítulo la fundamentación teórica que sustente el tema de investigación, como tercer capítulo esta la metodología de la investigación con la ayuda de diferentes herramientas e instrumentos; continuando con el cuarto capítulo que es el Diagnostico, en donde se analizó como está conformada la Parroquia Belisario Quevedo, seguido por el último capítulo que es la elaboración de una Guía Informativa Cultural en donde conste los puntos de importancia de cada fiesta. En este sentido, la propuesta estará encaminada a fortalecer la información propia de la parroquia y de sus fiestas, para mejorar el servicio de atención a los turistas nacionales y extranjeros que necesiten saber de las fiestas que se realizan es Belisario Quevedo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13309
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0071.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ITH-0071-P.pdfPRESENTACIÓN1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.