Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13311
Título : Factores que inciden en el cometimiento de faltas disciplinarias por parte de los cadetes del tercer curso militar 2010-2011
Director(es): Benalcázar, Soledad
Autor: Cadme Caicedo, Félix Gonzalo
Díaz Molina, Christian Gabriel
Palabras clave : INCIDENCIAS DISCIPLINARIA
FORTALECER LA DISCIPLINA MILITAR
MOTIVACIÓN Y ADAPTACIÓN AL RÉGIMEN
CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO DISCIPLINARIO
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Cadme Caicedo, Félix Gonzalo y Díaz Molina, Christian Gabriel (2011). Factores que inciden en el cometimiento de faltas disciplinarias por parte de los cadetes del tercer curso militar 2010-2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: El trabajo de investigación que se realiza, tiene como objeto principal el análisis de los factores que inciden en el cometimiento de faltas disciplinarias por parte de los cadetes de Tercer Curso Militar en el año lectivo 2010-2011, este estudio será de utilidad para fortalecer la disciplina militar de los cadetes de ESMIL. De esta manera se pretende el cambio en los procedimientos para sancionar las faltas cometidas por los cadetes mencionados. La metodología que se emplea en experiencias propias y criterios de cadetes y oficiales que están de acuerdo con este trabajo investigativo, ya que se buscó en fuentes fidedignas las razones por las cuales los cadetes incurren en el cometimiento de faltas disciplinarias sancionadas por el reglamento de régimen interno para cadetes de la ESMIL. La población y muestra de este estudio estuvo integrada por los cadetes de III C.M a quienes se les aplicó un cuestionario con preguntas cerradas, constituyéndose en una investigación descriptiva-bibliográfica-documental y de campo. Entre las conclusiones principales están: la falta de motivación y adaptación al régimen de la ESMIL, la despreocupación ante el cumplimiento del reglamento disciplinario.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13311
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-003180-R.pdfRESUMEN310,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESMIL-003180-D.pptDEFENSA4,87 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.