Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13314
Título : Estudio de los Factores que producen cansancio mental y la incidencia en el rendimiento académico a los cadetes de la ESMIL
Director(es): Salazar, Guillermo
Autor: Rodríguez Berrú, Andrea Maribel
Villacis Carrión, Érica Lissette
Palabras clave : FACTORES QUE PRODUCEN CANSANCIO MENTAL
CAUSAS DEL CANSANCIO
OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO FÍSICO, ACADÉMICO, MILITAR Y DISCIPLINARIO
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Rodríguez Berrú, Andrea Maribel y Villacis Carrión, Érica Lissette (2011). Estudio de los Factores que producen cansancio mental y la incidencia en el rendimiento académico a los cadetes de la ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: En el presente trabajo de investigación se afronta un antiguo y muy preocupante problema “LOS FACTORES QUE PRODUCEN CANSANCIO MENTAL Y LA INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS CADETES”. Siguiendo el esquema de investigación de la Facultad de Ciencias Militares, en este trabajo se recogen datos relacionados al problema para tratar de determinar las principales causas del mismo, partiendo de una visión diagnóstica del rendimiento de los cadetes. Se realizó una revisión de la fundamentación legal interna de la ESMIL y se apoyó en un trabajo de campo, se aplicaron encuestas a señores cadetes, entrenadores y docentes de la ESMIL. El análisis de la información obtenida en las encuestas han conducido a clarificar y entender los factores y la Incidencia del Cansancio Mental y sobre todo como influye en el Rendimiento Académico de los cadetes, para poder recomendar y dar conclusiones sobre la investigación que coadyuven a optimizar el rendimiento físico, académico, militar y disciplinario del personal de cadetes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13314
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-006654-R.pdfRESUMEN375,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESMIL-006654-D.pptxDEFENSA3,48 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.