Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13347
Título : Estudio y diseño del material didáctico multimedia referente a la guerra en Bosnia Herzegovina en la enseñanza de la historia universal
Director(es): Espinoza, Javier
Autor: Armijos Arcos, Jorge Andrés
Cordero Ramírez, Cesar Eduardo
Palabras clave : GUERRA DE BOSNIA HERZEGOVINA
GUÍA DIDÁCTICA PARA LOS INSTRUCTORES
FUENTE DE INFORMACIÓN
Fecha de publicación : jun-2010
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Armijos Arcos, Jorge Andrés y Cordero Ramírez, Cesar Eduardo (2010). Estudio y diseño del material didáctico multimedia referente a la guerra en Bosnia Herzegovina en la enseñanza de la historia universal. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: El diseño de este material didáctico multimedia referente a la Guerra de Bosnia Herzegovina tiene como objetivo primordial y principal el de diseñar, capacitar, colaborar y ayudar con la fuente de información en donde se pueda consultar para la formación integral de los cadetes, además contar con un material de acuerdo a la tecnología actual para poder implementar en las aulas y bibliotecas con la suficiente fuente de consulta y que puedan satisfacer todas sus dudas. Esta información obtendrá como beneficio la ESMIL para implementar más material de consulta y un correcto aprendizaje diseñado para la utilización de todos los cadetes y personal que necesite esta fuente de consulta. El diseño del material didáctico multimedia se basa en analizar todas las técnicas de información y de ilustración existentes en nuestro mundo actual para de esta manera encontrar dicho material en salas cibernéticas, biblioteca como fuente de consulta y como una guía didáctica para los instructores en las aulas virtuales ya que dicho material será tomado como una ayuda valiosa de consulta, inclusive también para que se pueda tener una base de apoya para el futuro oficial del ejército ecuatoriano para una excelente instrucción en los diferentes repartos militares.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13347
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-006210-R.pdfRESUMEN309,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.