Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13479
Título : Análisis y mediciones del equipo de microonda MW-2000 para su implementación en un radioenlace punto – punto empleando una modulación FSK a 2.4 GHZ
Director(es): Duque Cajas, Manuel Darío
Autor: Orejuela Huilcapi, Jorge Gonzalo
Palabras clave : SISTEMA DE COMUNICACIONES
RADIOENLACE
MICROONDA MW-2000
MODULACIÓN FSK A 2.4 GHZ
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Orejuela Huilcapi, Jorge Gonzalo (2017). Análisis y mediciones del equipo de microonda MW-2000 para su implementación en un radioenlace punto – punto empleando una modulación FSK a 2.4 GHZ. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación brinda una adecuada comprensión de las funciones de cada uno de los elementos que componen el equipo de microonda MW-2000 el mismo que trabaja con una modulación FSK a 2.4 GHz, a través de los cuales se realizan pruebas de funcionamiento, mediciones, simulaciones y posteriormente se genera un análisis comparativo de lo que menciona la teoría con los valores medidos en la experimentación; a su vez se utiliza la herramienta de software libre Ansoft Designer-SV para trabajar en un proceso inverso, es decir a través de la toma de mediciones de los elementos pasivos de microcinta se verifica su funcionamiento en la banda de 2.4 GHz; adicionalmente se realiza la implementación de un radioenlace real de transmisión de datos inalámbricos para obtener los parámetros de atenuación y potencia de recepción de un radioenlace, dicha implementación se la realiza en dos distintos escenarios tanto en espacio libre como en la Cámara Anecóica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13479
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057385.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057385-D.pptxDEFENSA4,31 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057385-R.pdfRESUMEN23,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.