Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13498
Titel: Evaluación financiera de la administración de las cuentas por cobrar en las pymes del sector comercial de la ciudad de Latacunga, año 2012.
Director(es): Falconí, Mónica
Autor(en): Peñaherrera Coronel, Vicente Javier
Stichwörter: CUENTAS POR COBRAR
EVALUACIÓN FINANCIERA
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS-LATACUNGA
Erscheinungsdatum: 1-Apr-2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología.
Zitierform: Peñaherrera Coronel, Vicente Javier (2015). Evaluación financiera de la administración de las cuentas por cobrar en las pymes del sector comercial de la ciudad de Latacunga, año 2012. Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Las actualizaciones contables con las cual se pueda evaluar la situación financiera con las cual se está administrando en el sector comercial de la ciudad de Latacunga, de igual manera para poder verificar de qué forma se están dando las cuentas por cobrar, son de suma importancia para las Pequeñas y Medianas Empresas puesto que permite la construcción de políticas y procedimientos para la presentación de la información financiera, dentro de este marco se efectuó la investigación sobre las actualizaciones contables del periodo económico 2012, como consecuencia de este análisis las Pequeñas y Medianas Empresas de la ciudad de Latacunga en su mayoría no aplican dichas actualización y esto hace que sus procesos y procedimientos contables no permitan la optimización de recursos y facilitar la preparación de los estados financieros, así también el trabajo se fundamentó en el análisis y estudio de leyes y reglamentos existentes en el Ecuador, que permitió obtener los suficientes elementos para desarrollar el presente trabajo investigativo sobre “EVALUACIÓN FINANCIERA DE LA ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS POR COBRAR EN LAS PYMES DEL SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD DE LATACUNGA, AÑO 2012” y su implicación en la elaboración de los estados financieros de las cuentas que quedan pendientes aún por cobrar de las Pequeñas y Medianas Empresas de la ciudad de Latacunga, de esta manera poder encontrar una solución adecuada.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13498
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-MAE-0098.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,41 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ESPEL-MAE-0098-P.pdfPRESENTACIÓN2,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.