Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1356
Título : Propuesta estrátegica de mercado para el desarrollo de servicio del Restaurant " La Gran Cocina Típica" ubicada en el sur de Quito
Director(es): Pozo, Edison
Autor: Yánez Mena, Xavier Elías
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIALIZACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
Fecha de publicación : 2010
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Citación : Yánez Mena, Xavier Elías (2010). Propuesta estrátegica de mercado para el desarrollo de servicio del Restaurant " La Gran Cocina Típica" ubicada en el sur de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Introducción a la investigación , Planteamiento del problema a investigar , Alcance de la investigación ,importancia e interés del problema a investigar - Marco teórico , Evolución del marketing de servicios, estrategia de crecimiento intensivo para el desarrollo de servicios , estrategias de crecimiento intensivo - Diagnóstico estratégico , Reseña histórica de la empres - Situación actual de la empresa, Cadena de valor del restaurante "La gran coicna típica " - Estructura estratégica del área de Marketing. La presente propuesta esatrategica se realiza con el fin de mejorar el servicio y aumentar las ventas del restaurante la gran cocina típica. Para el planteamiento del problema se ha realizado un diagrama de Ishikawa a las que atiende el restaurant como procesos, comercialización producto y servicio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1356
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-026793.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons