Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13562
Título : Estudio del comportamiento del cono de inyección de diferentes mezclas y emulsiones de aceites de Glycine Max, Jatropha Curcas y Elaeis Guineensis en estado virgen y usado
Director(es): Goyos Pérez, Leonardo
Autor: Sanguano Vilca, Edison Omar
Palabras clave : ENERGÍAS RENOVABLES
REOLOGÍA
INYECTORES
ÁNGULO DE INYECCIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Citación : Sanguano Vilca, Edison Omar (2017). Estudio del comportamiento del cono de inyección de diferentes mezclas y emulsiones de aceites de Glycine Max, Jatropha Curcas y Elaeis Guineensis en estado virgen y usado. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El proyecto está enfocado en las propiedades de aceites de Glycine Max, Jatropha Curcas y Elaeis Guineensis en estado virgen y usado para el estudio del comportamiento del cono de inyección, los datos obtenidos para este estudio serán de ayuda para el ámbito de uso de energías renovables que se ha vuelto una actividad necesaria en el país. El primero capítulo consta de los objetivos, la justificación, el área de influencia y el alcance. En el segundo capítulo presenta un estudio de reología de dichos aceites cual consta de: principios, aspectos importantes, propiedades reológicas, equipo a utilizar y además conceptos sobre el comportamiento del cono de inyección en un MCI. En el tercer capítulo se desarrolla la caracterización de los aceites mencionados mediante ensayos realizados en el Reómetro, ensayos en el probador de inyectores en el cual se determinara la influencia sobre la forma y penetración del cono de inyección el parámetro como el ángulo inyección que será capturado por una cámara de alta velocidad para su posterior análisis. En el cuarto capítulo se realiza el análisis de los resultados obtenidos de dichos ensayos. En el quinto capítulo se muestra los costos directos, indirectos y generales del proyecto. Finalmente el capítulo seis corresponde a las conclusiones y recomendaciones del proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13562
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057432.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057432-D.pdfDEFENSA2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057432-R.pdfRESUMEN24,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.