Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13591
Título : Análisis del liderazgo de los instructores del tercer curso militar durante el año lectivo 2010-2011 y su incidencia en la formación integral de los cadetes
Director(es): Jacome, Darwin
Autor: Jaramillo Cruz, Jonathan German
Guillin Armijos, Alvaro René
Palabras clave : EL LIDERAZGO
INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN INTEGRAL
INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA
FACILIDAD DE REUNIR A LA POBLACIÓN
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Jaramillo Cruz, Jonathan German y Guillin Armijo, Alvaro René (2011). Análisis del liderazgo de los instructores del tercer curso militar durante el año lectivo 2010-2011 y su incidencia en la formación integral de los cadetes. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: El presente trabajo tiene como finalidad analizar el liderazgo que se aplica por parte de los instructores del Tercer Curso Militar durante el año lectivo 2010-2011 y su incidencia en la formación integral de los Cadetes. Para poder realizar este trabajo de investigación se recibió el apoyo y colaboración tanto de autoridades como de instructores y cadetes de tercer curso militar de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, por otra parte se realizó una investigación descriptiva y bibliográfica, complementada con el estudio de campo para lo cual tomamos como población 6 instructores y 149 cadetes de tercer año, consideramos importante realizar un censo a causa de la facilidad de reunir a la población con lo cual pudimos obtener datos mas exactos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13591
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-002802-R.pdfRESUMEN316,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.