Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13599
Título : Análisis comparativo de los factores de permanencia y factores de deserción de los cadetes del primer curso militar de la ESMIL
Director(es): Rodriguez, Santiago
Autor: Narváez Enríquez, Vladimiro Raúl
Zambrano Pérez, Jhonel Leonardo
Palabras clave : INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS
FACTORES DE DESERCIÓN
OPTIMIZACIÓN
SOLUCIÓN A PROBLEMAS
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Narváez Enríquez, Vladimiro Raúl y Zambrano Pérez, Jhonel Leonardo (2011). Análisis comparativo de los factores de permanencia y factores de deserción de los cadetes del primer curso militar de la ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: La presente investigación tuvo a lugar en la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, de la ciudad de Quito, Cantón Quito, Provincia de Pichincha, cuyas autoridades, personal militar, personal docente y estudiantes, nos brindaron la apertura requerida, gracias a la calidad de tema y aseguraron que los resultados de la investigación servirán para enmendar los posibles errores que hasta la actualidad se hayan cometido. La elaboración de este trabajo tuvo como fin proporcionar soluciones a problemas detectados durante nuestra investigación mediante datos arrojados en una minuciosa investigación y con una serie de análisis de comparación entre los factores de permanencia y factores de deserción de los cadetes de Primer Curso Militar de la ESMIL , de una manera muy clara en el cual nos permita obtener la optimización no solo el Ejército, sino también a todos quienes formamos parte de la ESMIL, fortaleciendo así los diferentes campos en donde se desarrollan nuestras actividades como son el aspecto físico, el porte militar, los valores militares, y sobre todo la disciplina, teniendo un conocimiento muy bien cimentado de la carrera de las armas permitiéndonos trabajar en conjunto dando solución a problemas en beneficio de nuestra institución y de nuestro victorioso Ejército Ecuatoriano.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13599
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-001070-R.pdfRESUMEN310 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESMIL-001070-D.pptxDEFENSA9,46 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.