Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13601
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantillán, Paul-
dc.contributor.authorAlvear Ludeña, Amilcar Jhonatan-
dc.contributor.authorEras Quirola, Luis Darío-
dc.date.accessioned2017-11-11T14:26:55Z-
dc.date.available2017-11-11T14:26:55Z-
dc.date.issued2011-06-
dc.identifier.citationAlvear Ludeña, Amilcar Jhonatan y Eras Quirola, Luis Darío (2011). Análisis de las estrategias metodológicas en la asignatura de operaciones de mantenimiento de paz y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el año 2009-2010. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.es_ES
dc.identifier.issn002983-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13601-
dc.description.abstractLa presente investigación, es importante para tener un conocimiento real de la metodología aplicada en la materia de Operaciones de Mantenimiento de Paz en la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro", asignatura que a futuro será la guía para que nuevos oficiales tengan el conocimiento básico para brindar un servicio a las Naciones Unidas, representando a nuestro ejército y a nuestro país. Se ha detectado algunas falencias dentro de la metodología de enseñanza, teniendo como consecuencia la falta de un aprendizaje significativo en los cadetes, para ello, se propone la implementación de varias nuevas metodologías para optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje en los cadetes, como la gimnasia de programación neurolingüística, visita a la UEMPE y lo más importante la implementación de tecnologías de la información y comunicación destinadas a la educación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectOPERACIONES DE MANTENIMIENTO DE PAZes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectOPTIMIZAR EL PROCESO DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectGIMNASIA DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICAes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias metodológicas en la asignatura de operaciones de mantenimiento de paz y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el año 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-002983-R.pdfRESUMEN174,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.