Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13601
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Santillán, Paul | - |
dc.contributor.author | Alvear Ludeña, Amilcar Jhonatan | - |
dc.contributor.author | Eras Quirola, Luis Darío | - |
dc.date.accessioned | 2017-11-11T14:26:55Z | - |
dc.date.available | 2017-11-11T14:26:55Z | - |
dc.date.issued | 2011-06 | - |
dc.identifier.citation | Alvear Ludeña, Amilcar Jhonatan y Eras Quirola, Luis Darío (2011). Análisis de las estrategias metodológicas en la asignatura de operaciones de mantenimiento de paz y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el año 2009-2010. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito. | es_ES |
dc.identifier.issn | 002983 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13601 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación, es importante para tener un conocimiento real de la metodología aplicada en la materia de Operaciones de Mantenimiento de Paz en la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro", asignatura que a futuro será la guía para que nuevos oficiales tengan el conocimiento básico para brindar un servicio a las Naciones Unidas, representando a nuestro ejército y a nuestro país. Se ha detectado algunas falencias dentro de la metodología de enseñanza, teniendo como consecuencia la falta de un aprendizaje significativo en los cadetes, para ello, se propone la implementación de varias nuevas metodologías para optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje en los cadetes, como la gimnasia de programación neurolingüística, visita a la UEMPE y lo más importante la implementación de tecnologías de la información y comunicación destinadas a la educación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | OPERACIONES DE MANTENIMIENTO DE PAZ | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.subject | OPTIMIZAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | GIMNASIA DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA | es_ES |
dc.title | Análisis de las estrategias metodológicas en la asignatura de operaciones de mantenimiento de paz y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el año 2009-2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESMIL-002983-R.pdf | RESUMEN | 174,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.