Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13603
Título : Análisis de las normas de seguridad que se aplican en las actividades de instrucción militar y entrenamiento físico en los cadetes de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro"
Director(es): Rodríguez, Paúl
Autor: Castagneto Florencia, Luis Asdrubal
Palabras clave : APLICACIÓN DE LA SEGURIDAD
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA
ESTUDIO DOCUMENTAL
INVESTIGACIÓN DE CAMPO
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Castagneto Florencia, Luis Asdrubal (2011). Análisis de las normas de seguridad que se aplican en las actividades de instrucción militar y entrenamiento físico en los cadetes de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro". Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objeto principal establecer una mejora que comprenda las normas de seguridad que deben de seguirse en la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro". De esta manera se pretende una adelanto en la aplicación de la seguridad lo que va a disminuir accidentes. La metodología que se emplea se apoya en elementos primordiales de la investigación cualitativa y cuantitativa, con un estilo metodológico que contiene una investigación de campo y que está basada en un estudio documental-bibliográfica, ya que busca la recolección de información de conocimientos previos sobre el tema planteado; además que se utilizó la herramienta informática, realizando múltiples búsqueda en la red mundial del Internet. También se considera una investigación descriptiva que busca especificar las propiedades importantes de los cadetes. Y finalmente la investigación de campo consideró una muestra conformada por los cadetes de la ESMIL, los que aportaron con datos importantes para obtener resultados, los mismos que servirán para establecer cambios sustanciales en lo que respecta a la seguridad que se aplica en la instrucción militar y actividad física de los cadetes de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro". Descriptores: Escuela Superior Militar Eloy Alfaro; Material Didáctico, Seguridad y Prevención de accidentes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13603
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-005472-D.pptxDEFENSA421,12 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESMIL-005472-R.pdfRESUMEN182,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.