Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13616
Titel: Incidencia de la aplicación de las tics en el proceso de aprendizaje de la asignatura de navegación terrestre en la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro"
Director(es): Benalcazar, Soledad
Autor(en): Castillo Pérez, Joffre Francisco
Morales Flores, David Alejandro
Stichwörter: IMPLEMENTAR LAS TICS
ANÁLISIS LOS RECURSOS
NAVEGACIÓN TERRESTRE
PROCESOS Y PRODUCTOS DERIVADOS
Erscheinungsdatum: Jun-2011
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Zitierform: Castillo Pérez, Joffre Francisco y Morales Flores, David Alejandro (2011). Incidencia de la aplicación de las tics en el proceso de aprendizaje de la asignatura de navegación terrestre en la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro". Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Zusammenfassung: El presente proyecto de Investigación se fundamentó principalmente en implementar las TICS en la materia de Navegación Terrestre en la ESMIL, analizar los recursos que actualmente utilizan en el estudio de esta materia, determinar la factibilidad para la implementación de un conjunto de herramientas relacionadas con la transmisión, procesamiento y almacenamiento digitalizado de información como al conjunto de procesos y productos derivados de las nuevas herramientas ( hardware y software ) en su utilización en la enseñanza; como ejemplos se tiene vídeoconferencias, charla electrónica o chat, páginas web, tutoriales, multimedios, con el fin de tener una mejor capacitación y entrenamiento en los cadetes de la ESMIL.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13616
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESMIL-006164-R.pdfRESUMEN309,16 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.