Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13668
Título : Estudio y diseño del material didáctico multimedia referente al tratado Salomón - Lozano en la enseñanza de historia de límites dentro de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro"
Director(es): Benalcázar, Juan Carlos
Autor: Noriega Mora, Ana Gabriela
Quezada Espinoza, Edwin Manuel
Palabras clave : TRATADO SALOMÓN
FORMACIÓN ACADÉMICO
INTERÉS INVESTIGATIVO
NECESIDADES EN EL EJÉRCITO
Fecha de publicación : jul-2010
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Noriega Mora, Ana Gabriela y Quezada Espinoza, Edwin Manuel (2010). Estudio y diseño del material didáctico multimedia referente al tratado Salomón - Lozano en la enseñanza de historia de límites dentro de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro". Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: El presente trabajo tiene como propósito fundamental crear un CD educativo para el aprendizaje sobre el tratado Salomón - Lozano, que servirá para la actualización, capacitación y apoyo didáctico para complementar la formación académico - militar de los cadetes de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro", el proyecto está orientado a aplicar el conocimiento de los cadetes que en un futuro se desempeñarán como oficiales instructores, generando un mayor interés por la materia. Para esto realizaremos un análisis cualitativos y cuantitativos mediante una investigación de campo que nos mostrará en nivel actual en que se encuentra los cadetes con relación a este aspecto trabajando con una muestra que constituyen los cadetes del ll y lll Curso Militar. Los recursos tecnológicos con los que cuenta la ESMIL son: Aulas multimedia, laboratorios, internet inalámbrico y otros adelantos tecnológicos, la dotación de este CD constituye un apoyo para los docentes relacionados con esta materia y a los procesos de enseñanza - aprendizaje de los cadetes para que sean capaces de desempeñar sus funciones exitosamente y satisfacer necesidades del Ejército Ecuatoriano.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13668
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-002916-R.pdfRESUMEN316,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.