Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13671
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelásquez Sandoval, Doris Alexandra-
dc.contributor.authorGómez Ruiz, Erika Alejandra-
dc.date.accessioned2017-11-30T21:24:18Z-
dc.date.available2017-11-30T21:24:18Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGómez Ruiz, Erika Alejandra (2017). Influencia del marketing digital en la demanda de atractivos turísticos del cantón Cotacachi. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other057465-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13671-
dc.description.abstractEl marketing digital ha ido evolucionando constantemente acoplándose a los cambios que se han ido dando en nuestro entorno como resultado de la innovación y desarrollo de estrategias de comercialización, técnicas traducidas a un nuevo mundo, en donde la web 2.0 crea conexiones directas entre el cliente y la empresa agilitando su comunicación, reduciendo procesos y brindando información de calidad, así el internet ya no solo se considera una herramienta de búsqueda, sino es una herramienta que une al cliente con el resto del mundo. La presente investigación muestra la relación que existe entre el marketing digital y la demanda de atractivos turísticos en el cantón Cotacachi, basada en un estudio empírico, con un enfoque cuantitativo. La información se obtuvo directamente de los turistas que visitan el cantón a través de la recolección de datos con lo que se llegó a la conclusión de que el marketing digital influye en la demanda de atractivos turísticos del cantón. La investigación se sustentó mediante un análisis previo de la situación actual del uso de medios digitales, con la finalidad de conocer si el uso de dichos medios está aportando de manera positiva o negativa en la demanda por parte de los turistas a los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta el cantón.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE VENTASes_ES
dc.subjectCOMERCIO TURÍSTICOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL TURISMOes_ES
dc.titleInfluencia del marketing digital en la demanda de atractivos turísticos del cantón Cotacachies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057465.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057465-D.pptxDEFENSA50,31 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057465-R.pdfRESUMEN158,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.