Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13704
Título : Estudio y diseño del material didáctico y multimedia referente a la guerra de los 7 año en la enseñanza de la historia militar dentro de la ESMIL
Director(es): Zapata, Juan Carlos
Autor: Montalvo, Jonathan
Luzuriaga, Santiago
Palabras clave : LA GUERRA DE LOS 7 AÑOS
POTENCIALIZAR SU EXCELENCIA Y CALIDAD
HISTORIA MILITAR
LA INSTITUCIONALIDAD
Fecha de publicación : 2010
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Montalvo, Jonathan y Luzuriaga, Santiago (2010). Estudio y diseño del material didáctico y multimedia referente a la guerra de los 7 año en la enseñanza de la historia militar dentro de la ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: A continuación la presente investigación tiene como objetivo principal estudiar y diseñar el material didáctico y multimedia referente a la guerra de los siete años en la enseñanza de la historia militar dentro de las ESMIL. para el auto aprendizaje de los cadetes de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” considerando que el empleo de estas herramientas auto prácticas permitirán potencializar su excelencia y calidad punto por lo tanto la metodología que se pondrá en práctica es el carácter autoaprendizaje apoyada en una investigación tanto de campo como tecnológica punto con esto se buscará a la recolección de la información previo a la investigación del tema planteado coma usando también una investigación descriptiva para conocer información específica de personas lugares de grupos involucrados en el análisis coma sin dejar atrás del empleo de la investigación multimedia que vendría a ser por medio de Internet.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13704
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-003237-R.pdfRESUMEN308,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.