Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13708
Título : Creación de un CD educativo para el auto aprendizaje del manual de instrucción y el empleo del mort. 81mm. Como herramienta didáctica, en la formación académico-militar de los cadetes de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro"
Director(es): Flores, Gerson
Autor: Aguirre Soto, Luis Alfredo
Ananganó Leime, Klever Ramiro
Palabras clave : EMPLEO DEL MOTERO 81 MM
FORMACIÓN ACADÉMICO MILITAR
INVESTIGACIÓN DE CAMPO
EMPLEOS Y RESULTADOS DE LA MATERIA
Fecha de publicación : Jul-2008
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Aguirre Soto, Luis Alfredo y Ananganó Leime, Klever Ramiro (2008). Creación de un CD educativo para el auto aprendizaje del manual de instrucción y el empleo del mort. 81mm. Como herramienta didáctica, en la formación académico-militar de los cadetes de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro". Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: El presente estudio tiene como propósito la creación de un CD educativo para el auto aprendizaje del empleo del mortero. 81mm como herramienta didáctica, en la formación académico-militar de los cadetes de la ESMIL. Este estudio se lo realizó con la finalidad de dar aporte al desarrollo tecnológico de la ESMIL ya que esta institución cuenta con las instalaciones necesarias, pero no cuentan con informaciones adecuadas para dar el correcto uso de las mismas. Además, este proyecto ofrecerá a los cadetes un adecuado aprendizaje y un mejor entendimiento del empleo del mortero. 81mm, con el fin de satisfacer las necesidades prácticas y tecnológicas. La metodología empleada se apoya en el lineamiento inherente a una investigación documental-bibliográfica de carácter descriptivo apoyada en una investigación de campo, en la que se empleará la técnica de la encuesta, en dicha encuesta se considerará a 59 kdtes. De la primera y segunda compañía del arma de Infantería. Como población para la recolección de la información. Los resultados constituirán un aporte para el diseño del CD educativo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13708
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-006431-R.pdfRESUMEN315,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.