Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13718
Titel: Diseño de un HMI en Web Servers del PLC S7-1200 / 1500 para el control de un proceso multivariable de un módulo didáctico para el Laboratorio de Hidrónica y Neutrónica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga.
Director(es): Sánchez, Wilson
Autor(en): Almache Barahona, Verónica Carolina
Stichwörter: SERVIDOR WEB
LENGUAJE HTML
PROCESOS INDUSTRIALES
SITIOS WEB
HMI
Erscheinungsdatum: Nov-2017
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Electromecánica.
Zitierform: Almache Barahona, Verónica Carolina. (2017). Diseño de un HMI en Web Servers del PLC S7-1200 / 1500 para el control de un proceso multivariable de un módulo didáctico para el Laboratorio de Hidrónica y Neutrónica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Serie/Report Nr.: ;EMI-0336
Zusammenfassung: El presente trabajo consiste en el diseño de una página web para el monitoreo y control de una red Profinet de un proceso multivariable y el control hidráulico proporcional de posición de un módulo didáctico controlado por un plc s7-1200 y el segundo módulo didáctico controlado con un plc s7-1500, estos autómatas programables se utilizarán como servidor WEB y se almacenarán las diferentes páginas WEB creadas por el usuario, para su elaboración se puede utilizar cualquier editor de texto en lenguaje HTML. En este caso se utilizará un lenguaje AWP y JavaScript que es un lenguaje parecido al lenguaje C este permite cambiar imágenes, hacer animaciones, etc. En la actualidad es una herramienta moderna y revolucionaria en el área industrial, ya que a nivel mundial los usuarios prefieren el control de una planta por medio de la WEB, además esta alternativa de control minimiza costos en su elaboración al utilizar herramientas informáticas con software libre, esto en el caso del laboratorio de Hidrónica y Neutrónica se convierte en una alternativa para que los estudiantes pueden adquirir un alto nivel de conocimiento tanto teórico como práctico en el área industrial, desarrollando un mejor control y supervisión de cada una de las estaciones de procesos industriales con servidor WEB, eficiente y seguro; considerando también el desarrollo HMI que permiten una optimización de recursos en todas las etapas de automatización de manera más intuitiva.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13718
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-EMI-0336.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN EN TEXTO COMPLETO5,08 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ESPEL-EMI-0336-P.pdfDEFENSA DE GRADO3,8 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.