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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano, Danilo-
dc.contributor.authorEscola Viñan, Carlos David-
dc.contributor.authorMora Martínez, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2018-01-23T14:06:37Z-
dc.date.available2018-01-23T14:06:37Z-
dc.date.issued2017-07-19-
dc.identifier.citationEscola Viñan, Carlos David. Mora Martínez, Francisco Javier (2017). Investigación del desempeño térmico y mecánico en un motor Suzuki 1300 al implementar el sistema de estrangulación independiente ITB. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherMAI-0594-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13798-
dc.description.abstractEn el ámbito deportivo automovilístico en nuestro caso las trepadas de montaña es importante adquirir potencia y torque para ser más competitivos, por ese motivo se desarrolló la investigación de mejorar el rendimiento térmico y mecánico del motor Suzuki 1300 al adaptar un sistema de estrangulación independiente ITB (Individual Throttle Body), el cual permite optimizar el desempeño del motor mediante la implementación módulo de control programable marca Pandoo, así como el diseño del múltiple de admisión para el sistema ITB, también se incorporó componentes electrónicos, eléctricos y mecánicos en el proyecto de investigación. Para obtener los resultados se efectuó pruebas dinámicas luego de la implementación y puesta a punto del motor Suzuki 1300. Se tabulo resultados alcanzados antes y después de la implementación del sistema de estrangulación independice ITB en el vehículo Suzuki 1300, para generar conclusiones por parte de los investigadores.es_ES
dc.description.sponsorshipESPE-Les_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMOTOR SUZUKI 1300es_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES-SISTEMA DE ESTRANGULACIÓN INDEes_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES-MÓDULO DE CONTROL PROGRAMABLEes_ES
dc.subjectVEHÍCULOS-CARACTERÍSTICAS DEL MOTORes_ES
dc.titleInvestigación del desempeño térmico y mecánico en un motor Suzuki 1300 al implementar el sistema de estrangulación independiente ITB.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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