Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13798
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zambrano, Danilo | - |
dc.contributor.author | Escola Viñan, Carlos David | - |
dc.contributor.author | Mora Martínez, Francisco Javier | - |
dc.date.accessioned | 2018-01-23T14:06:37Z | - |
dc.date.available | 2018-01-23T14:06:37Z | - |
dc.date.issued | 2017-07-19 | - |
dc.identifier.citation | Escola Viñan, Carlos David. Mora Martínez, Francisco Javier (2017). Investigación del desempeño térmico y mecánico en un motor Suzuki 1300 al implementar el sistema de estrangulación independiente ITB. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. | es_ES |
dc.identifier.other | MAI-0594 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13798 | - |
dc.description.abstract | En el ámbito deportivo automovilístico en nuestro caso las trepadas de montaña es importante adquirir potencia y torque para ser más competitivos, por ese motivo se desarrolló la investigación de mejorar el rendimiento térmico y mecánico del motor Suzuki 1300 al adaptar un sistema de estrangulación independiente ITB (Individual Throttle Body), el cual permite optimizar el desempeño del motor mediante la implementación módulo de control programable marca Pandoo, así como el diseño del múltiple de admisión para el sistema ITB, también se incorporó componentes electrónicos, eléctricos y mecánicos en el proyecto de investigación. Para obtener los resultados se efectuó pruebas dinámicas luego de la implementación y puesta a punto del motor Suzuki 1300. Se tabulo resultados alcanzados antes y después de la implementación del sistema de estrangulación independice ITB en el vehículo Suzuki 1300, para generar conclusiones por parte de los investigadores. | es_ES |
dc.description.sponsorship | ESPE-L | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | MOTOR SUZUKI 1300 | es_ES |
dc.subject | AUTOMÓVILES-SISTEMA DE ESTRANGULACIÓN INDE | es_ES |
dc.subject | AUTOMÓVILES-MÓDULO DE CONTROL PROGRAMABLE | es_ES |
dc.subject | VEHÍCULOS-CARACTERÍSTICAS DEL MOTOR | es_ES |
dc.title | Investigación del desempeño térmico y mecánico en un motor Suzuki 1300 al implementar el sistema de estrangulación independiente ITB. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPEL-MAI-0594.pdf | TRABAJO DE TITULACIÓN | 6,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
ESPEL-MAI-0594-P.pdf | PRESENTACIÓN | 2,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.