Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13804
Título : La hospedería como aporte a la reactivación económica de Canoa
Director(es): Acosta Mejia, Eloísa Susana
Autor: Loza Criollo, Michelle Carolina
Monge Ortega, Javier Ivan
Palabras clave : TURISMO
INDUSTRIA TURÍSTICA
DESARROLLO ECONÓMICO
ALOJAMIENTO
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Loza Criollo, Michelle Carolina y Monge Ortega, Javier Ivan (2018). La hospedería como aporte a la reactivación económica de Canoa. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente trabajo se realizó un análisis de la hospedería en la parroquia de Canoa, ya que esta se vio afectada por el terremoto del pasado 16 de abril del 2016 para esto se hizo un levantamiento de información para conocer el estado actual de la parroquia, su infraestructura hotelera y las viviendas donde se propone implementar este servicio de alojamiento, además se identificó los atractivos turísticos, gastronómicos y actividades turísticas que hacen de Canoa un potencial destino turístico. Las ventajas que genera la hospedería para las familias mejoran su nivel de vida al mismo tiempo que se logra la reactivación económica de la parroquia; este servicio de alojamiento turístico permitirá satisfacer las necesidades de los turistas ya que cumple con una serie de requerimientos que los turistas consideran importantes a la hora de elegir un establecimiento hotelero, esta propuesta permitirá generar nuevas fuentes de empleo, micro empresas de emprendimiento por parte de las familias y en el aspecto del turismo le devuelve a Canoa su potencial turístico volviéndose atractiva para los viajeros que buscan una nueva experiencia saliendo de su zona de confort.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13804
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057522.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057522-D.pptxDEFENSA35,61 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057522-R.pdfRESUMEN180,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.