Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13911
Título : Desarrollo tecnológico de la ingeniería militar en el mundo
Director(es): Iñiguez Angamarca, Jorge Leonardo
Autor: Viteri Herrera, Byron Jonathan
Wilcaso Juma, Richard David
Palabras clave : VEHÍCULOS DE INGENIERÍA
LANZAMINAS
DETECTOR DE MINAS
DESACTIVADOR DE EXPLOSIVOS
Fecha de publicación : 28-Jul-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESFORSE. Carrera de Tecnología en Ciencias Militares.
Citación : Viteri Herrera, Byron Jonathan y Wilcaso Juma, Richard David (2015). Desarrollo tecnológico de la ingeniería militar en el mundo. Carrera de Tecnología en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESFORSE. UAE Ambato.
Abstract: El presente trabajo monográfico es una investigación acerca del desarrollo tecnológico de la ingeniería militar en el mundo, el cual nos ayuda para tener un conocimiento claro de las diferentes innovaciones en el mundo referente a ingeniería militar. Se inicia con una portada que es la presentación de la monografía previa a la obtención del título de Tecnólogos en Ciencias Militares, certificación, portada, dedicatoria, agradecimientos e índices. La monografía contiene: el tema, la introducción en donde se detalla el trabajo monográfico. El desarrollo de este trabajo monográfico tiene como finalidad proporcionar un conocimiento claro, preciso y conciso acerca de los equipos de la ingeniería militar y su evolución. El Desarrollo tecnológico de la Ingeniería Militar en el mundo es muy importante para todos los ejércitos de los diferentes países ya que la ingeniería militar es la rama que da apoyo a las actividades de combate y logística de los ejércitos mediante un sistema MCP (Movilidad, Contra movilidad y Protección) construyendo puentes, campos minados, pasarelas, etc. Por lo tanto tiene la necesidad de innovarse día a día. Lo más importante de todo este trabajo monográfico realizado sobre el desarrollo tecnológico de la ingeniería militar en el mundo, no es solo conocer las innovaciones, tecnologías o tendencias actuales, sino que también es de vital importancia saber de las tareas en general del soldado de ingeniería y como emplearse. En este capítulo situamos mayor énfasis en presentar diversos sistemas tecnológicos utilizados y desarrollados en diferentes ejércitos del mundo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13911
Aparece en las colecciones: Monografìas - Carrera de Tecnología en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESFORSE-002009-R.pdfRESUMEN96,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.