Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13913
Título : Análisis de la gestión territorial del gobierno autónomo descentralizado del cantón Mira y su aporte al turismo
Director(es): Rea Dávalos, Martha Patricia
Autor: Barba Calvachi, Carlos Fabián
Palabras clave : INDUSTRIA TURÍSTICA
GOBIERNO LOCAL
TURISMO CULTURAL
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Barba Calvachi, Carlos Fabián (2018). Análisis de la gestión territorial del gobierno autónomo descentralizado del cantón Mira y su aporte al turismo. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Actualmente el turismo es una de las industrias que a nivel mundial dinamiza la economía de los países, por su parte el Ecuador al ser un país con distintos atractivos naturales, cultura, costumbres, tradiciones, y una gastronomías muy rica y diversa se ha enfocado en fomentar el turismo a nivel nacional e internacional. Mediante la descentralización de competencias que se ha dado en la última década en el Ecuador, se ha entregado a cada provincia, cantón, parroquia las funciones de fomentar y promocionar los atractivos turísticos o actividades turísticas que se desarrollen en su localidad. Por tal motivo el presente estudio tiene como finalidad la de conocer la gestión realizada por parte del Gobierno Autónomo descentralizado (GAD) del cantón Mira como aporte al turismo. Por su parte la gestión que ha venido realizando el GAD cantonal de Mira en los últimos años para fomentar el turismo de su localidad ha sido básicamente mediante el intercambio cultural por medio de las visitas que hacen a otras localidades que son invitados, en donde dan a conocer con lo que cuenta el cantón. Y en un segundo plano se está realizando la incentivación a los pobladores para que se involucren en temas turísticos mediante capacitaciones y también la promoción de sus atractivos mediante las diferentes redes sociales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13913
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057548.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057548-D.pptxDEFENSA2,21 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057548-R.pdfRESUMEN100,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.