Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14003
Título : Estudio de la eficiencia de los frameworks híbridos y nativos en el desarrollo de aplicaciones móviles, basado en Benchmark para el Consorcio Informega
Director(es): Sancho Arias, José Alberto
Autor: Salgado Escobar, Stalin Sebastian
Palabras clave : ANDROID - SISTEMA OPERATIVO
INTERACCIÓN CELULAR
APLICACIONES MÓVILES
(JAVA) LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Salgado Escobar, Stalin Sebastian (2018). Estudio de la eficiencia de los frameworks híbridos y nativos en el desarrollo de aplicaciones móviles, basado en Benchmark para el Consorcio Informega. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Hoy en día, el crecimiento del uso de dispositivos móviles conjuntamente con la amplia disponibilidad de Internet, ha abierto varias aristas para brindar servicios a los usuarios, por medio de aplicaciones móviles, las mismas que desde su nacimiento ha existido un método nativo de desarrollo ya sea para Android usando Java como para IOS usando Objetive C, esta característica sumado al crecimiento de las aplicaciones móviles ha motivado el nacimiento de nuevos métodos de desarrollo de aplicaciones móviles denominadas hibridas las mismas que permiten realizar un solo desarrollo para varias plataformas. Esta investigación plantea realizar un análisis comparativo de la eficiencia del comportamiento temporal de aplicaciones móviles desarrolladas para Android estructurando un modelo de calidad IQMC comparando el método nativo versus uno de los métodos híbridos en este caso Ionic Framework, planteándose un caso de estudio el cual se detalla en el Capítulo IV, lo cual permitirá evaluar la eficiencia de los dos métodos determinado cual es el más eficiente entre los dos entregando a la comunidad de desarrollo datos que les permita decidir cuál de los dos métodos utilizar.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14003
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057591.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057591-D.pptxDEFENSA1,91 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057591-R.pdfRESUMEN151,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.