Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSegovia Guerrero, César-
dc.contributor.authorGonzález Espinoza, Alex Roberto-
dc.contributor.authorParedes Bajaña, Edwin Andrés-
dc.date.accessioned2018-03-06T01:39:26Z-
dc.date.available2018-03-06T01:39:26Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGonzález Espinoza, Alex Roberto y Paredes Bajaña, Edwin Andrés (2018). Incidencia del E-Commerce en las PYMES textiles en la provincia de pichincha y su aplicación a través de un modelo de marketing comunicacional. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other057597-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14010-
dc.description.abstractE-commerce es una tendencia que cada día posee mayor aceptación en el Ecuador, y son varias las industrias que sacan provecho a estas herramientas, como se conoce por investigaciones previas a la presente, artículos de carácter tecnológico, autos entre otros, son los más comercializados por el medio online, pero los clientes están cada día mas conectados y predispuestos por adquirir otro tipo de artículos por internet. El presente proyecto centra el esfuerzo investigativo en conocer como los clientes tienen preferencia de adquirir productos textiles a través del E-commerce, de artículos textiles producidos por las Pymes de la provincia de Pichincha, identificar sus medios de pago, cuales son sus motivaciones para realizar las compras, que tipo de productos son los mas optados por comprar por los clientes potenciales entre otros. Y como aporte se propone para las Pymes un modelo propuesto que simplifique el proceso para poder generar contenido orientado alcanzar metas de ventas Online.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD POR INTERNETes_ES
dc.subjectEMPRESAS TEXTILERASes_ES
dc.titleIncidencia del E-Commerce en las PYMES textiles en la provincia de pichincha y su aplicación a través de un modelo de marketing comunicacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057597.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057597-D.pptxDEFENSA1,56 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057597-R.pdfRESUMEN104,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.