Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1402
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa INDESIS CIA. LTDA.
Director(es): Dalgo, Patricio
Autor: Altamirano Aguilar, Cristian Paul
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
GEOGRAFÍA
MATRIZ FODA
Fecha de publicación : sep-2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Altamirano Aguilar, Cristian Paul (2008). Plan estratégico de Marketing para la Empresa INDESIS CÍA. LTDA. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: En el Ecuador y a nivel mundial, todos los días se toman decisiones importantes en diferentes áreas, para ello son muy determinantes las nuevas tecnologías de información, las mismas que permiten al hombre realizar un mejor trabajo y optimizar su tiempo y esfuerzo. Dentro de estas nuevas tecnologías, se encuentran los Sistemas de Información Geográfica (GIS), los mismos que permiten enlazar la parte gráfica o geográfica con bases de datos, realizar análisis espaciales, determinar relaciones espaciales, permiten consultar datos fácilmente y nos proveen en general una visión más amplia de nuestra situación y realidad posicional geográfica. Estos sistemas por tanto permiten realizar una amplia gama de consultas y análisis que ofrecen soluciones o proveen avanzadas herramientas para una toma de decisiones más eficaz y eficiente
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1402
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019386.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons