Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1403
Título : Estudio para la creación y funcionamiento de un bar discoteca ubicado en la parroquia Amaguaña, cantón Quito, provincia de Pichincha
Director(es): Chamba, Richard
Autor: Albuja Guerrero, Mauricio Gabriel
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
ESTUDIO DE MERCADO
GESTIÓN EMPRESARIAL
ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Albuja Guerrero, Mauricio Gabriel (2008). Estudio para la creación y funcionamiento de un bar-discoteca ubicado en la parroquia Amaguaña, cantón Quito, provincia de Pichincha. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: MERCADEO es la función que vincula a consumidores, clientes y público con el mercadólogo a través de la información, la cual se utiliza para identificar y definir las oportunidades y problemas de mercado; para generar, refinar y evaluar las medidas de mercadeo y para mejorar la comprensión del proceso del mismo. El estudio de mercado es una herramienta de mercadeo que permite y facilita la obtención de datos, resultados que de una u otra forma serán analizados, procesados mediante herramientas estadísticas y así obtener como resultados la aceptación o no y sus complicaciones de un producto dentro del mercado.1 El gran crecimiento demográfico que ha tenido la parroquia de Amaguaña y sus alrededores en los últimos años debido a la creación de universidades, institutos y colegios, la población juvenil se a incrementado, por lo que surge la necesidad de crear espacios para la diversión de jóvenes y adultos
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1403
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019486.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons