Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14173
Título : Estudio de la demanda potencial de fideicomiso mercantil automotriz, en el Distrito Metropolitano de Quito, período 2011 – 2015
Director(es): Coronel Jiménez, Mercy Janeth
Autor: León Ludeña, Daniel Vicente
Palabras clave : FIDEICOMISO MERCANTIL
FUNCIONES DE DEMANDA (TEORÍA ECONÓMICA)
AUTOMÓVILES - INDUSTRIA Y COMERCIO
SISTEMA MERCANTIL
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : León Ludeña, Daniel Vicente (2018). Estudio de la demanda potencial de fideicomiso mercantil automotriz, en el Distrito Metropolitano de Quito, período 2011 – 2015. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La actual investigación acerca del “Estudio de la Demanda Potencial de Fideicomiso Mercantil Automotriz, en el Distrito Metropolitano de Quito, 2011-2015”, trata de aproximarse a conocer la demanda potencial para los próximos 5 años para la figura del fideicomiso mercantil automotriz en la compra de automóviles, como una herramienta que permita respaldar el cumplimiento de las obligaciones contraídas en razón de su estructura ágil, fácil y eficaz al instante del cobro en caso de que no se produzca el pago, sin necesidad de que exista un trámite judicial y a través del uso de la garantía en el fideicomiso mercantil. El diseño de la investigación es histórico y descriptivo, los métodos utilizados fueron el sintético, analítico, inductivo y deductivo; los instrumentos utilizados fueron la observación, el cuestionario y su matriz de preguntas. La principal conclusión a la que se llegó es que existe demanda potencial para el fideicomiso mercantil automotriz a pesar de la crisis que enfrentó el sector automotriz en general durante el período 2011 – 2015 a ello se suma la serie de críticas emitidas por la opinión pública calificándolas de ilegales e inconstitucionales por violaciones a la ley así como los principios fundamentales del derecho vigentes en el país.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14173
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057703.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057703-D.pptxDEFENSA7,2 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057703-R.pdfRESUMEN25,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.