Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14213
Título : Diseño y construcción de un sistema periféricos: agua, combustible, control y gases de combustión del caldero Fulton, para suministrar vapor a equipos dependientes
Director(es): Delgado García, Reinaldo
Autor: Avalos Vilema, Javier Andres
Pumisacho Gualoto, Boris Alexis
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
SISTEMAS PERIFÉRICOS
AGUAS RESIDUALES
COMBUSTILE
CALDERO FULTON
TERMODINÁMICA
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Citación : Avalos Vilema, Javier Andres y Pumisacho Gualoto, Boris Alexis (2018). Diseño y construcción de un sistema periféricos: agua, combustible, control y gases de combustión del caldero Fulton, para suministrar vapor a equipos dependientes. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El trabajo de titulación consiste en el diseño y la construcción de sistemas periféricos (agua, combustible, control y gases de combustión), del caldero FULTON, para suministrar vapor a equipos dependientes, se realiza un levantamiento previo mediante un mantenimiento correctivo, así como la aplicación de diversos métodos de inspección tales como inspección visual, medición del espesor mediante ultrasonido de la pared del caldero, prueba hidrostática, con la finalidad de saber el estado actual del equipo. Esto se traduce a la puesta en marcha del caldero FULTON DE 15 BHP N° B 2607, y la demostración de las diferentes leyes de la termodinámica mediante el análisis de la eficiencia del equipo y su balance energético.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14213
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057711.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057711-D.pptxDEFENSA32,18 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057711-R.pdfRESUMEN21,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.