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Título : Plan estratégico de Marketing para el reposicionamiento de la marca POWERADE mediante estrategias BTL; en el Distrito Metropolitano de Quito para el 2008
Director(es): Jarrín, Fernando
Autor: León Stopper, Ana Lucía
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
ESTUDIO FINANCIERO
MATRIZ FODA
GESTIÓN DE PROCESOS
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : León Stopper, Ana Lucía (2008). Plan estratégico de Marketing para el reposicionamiento de la marca POWERADE mediante estrategias BTL; en el Distrito Metropolitano de Quito para el 2008. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El Mercado de Gaseosas ha mantenido un crecimiento sostenido desde el 2003. Después de la entrada de diferentes marcas y precios, EBC ha ido creciendo en ventas recuperando e incrementando su participación en el mercado ecuatoriano. Para los siguientes años, se estima que el crecimiento del mercado se dará a ritmo más lento, siendo EBC la empresa que captará mayor mercado y con ello mayor participación en el mismo. EBC es líder en el mercado ecuatoriano de gaseosas, pero ese liderazgo lo ha logrado gracias a una adecuada reingeniería y optimización de recursos, adaptándose a los cambios que exige el mercado, reforzando el trabajo en equipo, sumado a programas de capacitación a sus colaboradores, y la mejora de procesos tecnológicos, sin descuidar a clientes y consumidores
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1425
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