Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14310
Título : Empleo de la munición Ahead en la Escuadra Naval
Director(es): Tamayo Morocho, Fabricio Xavier
Autor: Espinosa Ulloa, Ricardo Andrés
Palabras clave : EJERCICIOS
MUNICIÓN REAL
LANCHAS MISILERAS
AMETRALLADORA OERLIKON
MUNICIÓN AHEAD
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Espinosa Ulloa, Ricardo Andrés (2016). Empleo de la munición Ahead en la Escuadra Naval. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: Se conoce que la munición AHEAD llegó a las Lanchas Misileras en el año 2009 como parte del proyecto de modernización de las mismas. El empleo de esta munición dentro de la Escuadra Naval se basa en la defensa anti misil de la unidad. El objetivo general de este trabajo es de proporcionar los conocimientos necesarios sobre los proyectiles AHEAD con los que se cuenta a bordo de las Lanchas Misileras para de esta manera mejorar el alistamiento del personal de dotación actual de la unidad aumentando así el nivel de entrenamiento de los artilleros operadores de la ametralladora OERLIKON con respecto al disparo de esta munición. El método usado para esta investigación fue el cuantitativo y no experimental, y las técnicas de recolección de datos fueron encuestas y entrevistas lo que permitió la obtención de datos precisos. Este proyecto se basa en la propuesta de realizar una práctica de tiro real de la munición AHEAD, para de esta manera lograr aumentar el conocimiento del personal de dotación de la Lancha Misilera “Guayaquil” con respecto al empleo de la munición AHEAD. Adicionalmente, se busca verificar el estado de la misma y corroborar el funcionamiento teórico del proyectil.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14310
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004234-R.pdfRESUMEN99,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.