Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14315
Título : El empleo de la tecnología para salvaguardar la vida humana en el mar
Director(es): Pazmiño Yépez, José Alejandro
Autor: Sanunga Tomalá, Luis Alonso
Palabras clave : UNIDADES
GUARDACOSTAS
COMANDO
TECNOLOGÍA
ILÍCITAS
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Sanunga Tomalá, Luis Alonso (2016). El empleo de la tecnología para salvaguardar la vida humana en el mar. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: El proyecto se enfoca en el empleo de la tecnología para salvaguardar la vida humana en el mar y permite el mejoramiento de las medidas aplicadas para minimizar los accidentes que existen en los espacios acuáticos, mediante el uso de equipos tecnológicos, contribuyendo con la seguridad de las personas que realizan actividades en este medio, aumentando la efectividad de las operación de control que realiza el Comando de Guardacostas ubicado en la Península de Santa Elena. Los beneficiarios directos del empleo de la tecnología serán los oficiales y los tripulantes de las Unidades Guardacostas, ya que se dispondría de un personal más capacitado para manejar la tecnología del sistema de rastreo satelital. Determinar el uso de la tecnología en las unidades Guardacostas de la Provincia de Santa Elena para salvaguardar la vida humana en el mar mediante la verificación de los recursos tecnológicos de estas unidades.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14315
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004247-R.pdfRESUMEN83,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.