Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14354
Título : Los sistemas de vigilancia electrónica y su contribución a la seguridad integral de la Base Naval de Salinas
Director(es): Terán Naranjo, Milton Fabián
Autor: Díaz Navarrete, Kevin Gabriel
Palabras clave : SISTEMAS DE SEGURIDAD
SISTEMAS DE VIGILANCIA ELECTRÓNICA
SEGURIDAD INTEGRAL
ZONAS CRÍTICAS
INSEGURIDAD
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Díaz Navarrete, Kevin Gabriel (2015). Los sistemas de vigilancia electrónica y su contribución a la seguridad integral de la Base Naval de Salinas. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: La inseguridad siempre ha estado presente en toda instalación, es por este motivo que las empresas optan por incrementar los sistemas de seguridad de sus instalaciones, con el fin de garantizar bienestar para el personal que labora en las mismas. El presente proyecto de investigación trata de los sistemas de vigilancia electrónica y la contribución en la seguridad integral de la Base Naval de Salinas. Para lo cual se realizó una encuesta al personal perteneciente al reparto de la base naval de salinas y una entrevista al jefe del departamento seguridad de la Base, con el fin de determinar zonas críticas y lugares en los que se necesitan instalar más cámaras de vídeo vigilancia, al igual que automatizar el ingreso al reparto. Para esto el Capítulo I se planteó el problema existente en las instalaciones del reparto; en el Capítulo II se planteó conceptos básicos que estén relacionados con los sistemas de vigilancia electrónica, en el Capítulo III se recolecto la información mediante encuestas realizadas al personal que realiza guardia fija con el fin de poder aumentar el control en las instalaciones, en el Capítulo IV se propuso fortalecer el sistema electrónico existente para el control de las instalaciones y del personal que labora en la Base Naval de Salinas, para ello se realizó cotizaciones de los equipos necesarios en empresas de seguridad y así elegir la cotización que se acople a las necesidades de BASALI.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14354
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004201.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN8,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004201-R.pdfRESUMEN9,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004201-P.pdfDEFENSA1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.