Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14394
Título : Simulador de turbinas a gas del laboratorio de maquinaria naval de la Escuela Superior Naval y su contribución en el aprendizaje de los guardiamarinas
Director(es): Torres Vera, Eder Eloy
Autor: Proaño Arteaga, Santiago Marcelo
Palabras clave : SISTEMA DE ENCENDIDO
PROPULSIÓN
TURBINA A GAS
RECUPERACIÓN
REPOTENCIACIÓN
HERRAMIENTA DIDÁCTICA
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Proaño Arteaga, Santiago Marcelo (2015). Simulador de turbinas a gas del laboratorio de maquinaria naval de la Escuela Superior Naval y su contribución en el aprendizaje de los guardiamarinas. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: Este proyecto de investigación, consta de cuatro capítulos, el primero menciona el planteamiento del problema en referencia a los sistemas de propulsión como una herramienta importante para la preparación técnica de los guardiamarinas a través de la habilitación del simulador de turbina a gas, durante el período de su formación académica. El segundo capítulo trata sobre el marco teórico en donde se establecen las bases teóricas para evaluar y habilitar el sistema de turbina a gas de doble eje existente en el Laboratorio de Maquinaría naval de la ESSUNA; en donde a través de la búsqueda de información, su estudio, comprensión y aplicación en donde se fundamenta el proyecto de investigación. El tercer capítulo trata sobre el marco metodológico que se encarga de revisar los procesos a realizar para la investigación y se determinar las herramientas de estudio que se van a emplear en el proyecto de investigación. El cuarto capítulo trata sobre la propuesta que se planea implementar para la habilitación del simulador de turbina a gas de doble eje.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14394
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004216.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN8,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004216-P.pdfDEFENSA2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.