Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14476
Título : El laboratorio de maquinaria naval y su contribución al aprendizaje de los guardiamarinas de la Escuela Superior Naval Cmdte. "Rafael Morán Valverde"
Director(es): Torres Vera, Eder Eloy
Autor: Bolagay Tandazo, Antonio Javier
Palabras clave : ENSEÑANZA TEÓRICA-PRÁCTICA
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA DE PUNTA
MOTORES
EQUIPOS
Fecha de publicación : Dec-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Bolagay Tandazo, Antonio Javier (2014). El laboratorio de maquinaria naval y su contribución al aprendizaje de los guardiamarinas de la Escuela Superior Naval Cmdte. "Rafael Morán Valverde". Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: La Escuela Superior Naval Cmdte. “Rafael Morán Valverde” cuenta con un laboratorio de Maquinaria Naval, en el cual no se han ejecutado cambios durante los últimos 10 años, lo que ha dificultado la enseñanza teórica-práctica de para los Guardiamarinas; este proyecto tiene como finalidad realizar una propuesta de modernización del laboratorio de Maquinaria Naval, a fin de contribuir al aprendizaje de los Guardiamarinas de la Escuela Superior Naval. Con esta propuesta de modernización los guardiamarinas tendrán un laboratorio que cuente con la infraestructura necesaria y tecnología de punta, para poder realizar prácticas con maquinarias, ensayos y experimentos para obtener un efecto de mejora al estudio del Guardiamarina en la asignatura de Maquinaria Naval, de tal manera que los Guardiamarinas puedan desempeñarse apropiadamente dentro de su período de formación a bordo de la Escuela Superior Naval, aplicando los conocimientos impartidos por los docentes y a la vez sean puestos en práctica durante la carrera naval y en su vida profesional. De tal manera de obtener futuros oficiales con los conocimientos necesarios en motores, estabilidad de buques, motores fuera de borda; poseer la capacidad para desempeñarse en los diferentes buques y embarcaciones de los repartos operativos de la Armada del Ecuador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14476
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004132.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004132-R.pdfRESUMEN26,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.