Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14487
Título : Plan de mejoramiento de la seguridad y señalización para contribuir a la seguridad de los turistas en las playas de la ciudad de Salinas, provincia de Santa Elena
Director(es): Armas Grijalva, Rubén Darío
Autor: Chávez Bárcenas, Fernando Xavier
Palabras clave : PLAN DE SEGURIDAD
PUESTOS DE CONTROL E INFORMACIÓN
SEÑALES INFORMATIVAS
SEÑALES TURISTAS
PLAYAS PARA BAÑISTAS
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Chávez Bárcenas, Fernando Xavier (2014). Plan de mejoramiento de la seguridad y señalización para contribuir a la seguridad de los turistas en las playas de la ciudad de Salinas, provincia de Santa Elena. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: En este problema de investigación se aplica todos los medios, recursos, métodos de investigación y conocimientos adquiridos dentro de la Escuela Superior Naval, con el fin de analizar y desarrollar de manera eficiente el aporte que brinda la Armada del Ecuador junto a otras entidades públicas, en el campo de la señalética y de la seguridad en las playas de la ciudad de Salinas provincia de Santa Elena, mediante la renovación, mejoramiento e implementación de un plan que engloba la seguridad y la señalética, por medio de la implementación de banderas de señalización, nuevas señales informativas, restablecimiento de puestos de control e información (salvavidas) ,que permitan a los bañistas tener un claro conocimiento sobre el significado que aporta cada señal y los mensajes de riesgos, prohibiciones, restricciones así como también de las actividades que se encuentran permitidas y de los servicios que se prestan en las playas para bañistas de Chipipe y San Lorenzo y en las playas de total restricción de baño de Punta Carnero y Mar Bravo; las mismas que deben estar normadas en sus actividades y estar correctamente señalizadas a lo largo de toda su superficie costera, la importancia que poseen estas señales frente a los bañistas y turistas nacionales y extranjeros que visitan este medio, con el objeto de contribuir a la concienciación de bañistas y turistas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14487
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004136.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004136-R.pdfRESUMEN6,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004136-D.pdfDEFENSA8,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.