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Título : Marketing turístico como alternativa de desarrollo económico del cantón Cascales provincia de Sucumbíos
Director(es): Córdova Samaniego, Arcenio Floresmilo
Autor: Morales Alcoser, Nadia Carolina
Palabras clave : COMERCIO TURÍSTICO
TURISMO ECOLÓGICO
MARKETING
DESARROLLO ECONÓMICO
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Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing.
Citación : Morales Alcoser, Nadia Carolina (2018). Marketing turístico como alternativa de desarrollo económico del cantón Cascales provincia de Sucumbíos. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Actualmente el uso del marketing en el ambiente turístico se ha convertido en una herramienta indispensable para su desarrollo y potencialización, por lo cual el presente trabajo de investigación busca realizar un estudio y luego presentar una propuesta de marketing para mejorar el turismo como una alternativa de desarrollo económico en el cantón Cascales, siendo dichas actividades una mejora en el estilo de vida de los pobladores de la localidad, entender los gustos y preferencias de los turistas al momento de su visita como una oferta acorde a sus exigencias. Esta investigación tiene soporte teórico en la Teoría de Marketing de William Stanton, Teoría de Marketing según Philip Kotler, Teoría de Marketing Turístico por Philip Kotler y Rey, Teoría de Marketing Turístico propuesto por Mármol y papers científicos que hacen referencia a la presente investigación. El marco metodológico se desarrolló apoyado en el método cualitativo y cuantitativo, con un tipo de investigación descriptiva; en la cual se aplicó una encuesta, instrumento mediante el cual se obtuvo resultados claros, analizados por el programa SPSS y comprobación de la hipótesis. El Análisis de resultados se realizó mediante análisis Bivariado, Univariado, Multivariado, se da a conocer las conclusiones de los resultados. Finalmente se propone un programa de Marketing Mix sustentado por la Teoría de Marketing Mix según Philip Kotler, donde se utilizó las 4 P de Marketing. Las conclusiones de la investigación y las futuras investigaciones propuestas por el investigador son el resultado de la investigación realizada en el presente trabajo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14571
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura Comercial

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